Sede Electrónica

Servicio de Gestión, Inspección y Recaudación de la Diputación de Castellón

Valencià  

¿ Qué es el Servicio ?

¿Qué es el Servicio?

Es el encargado de realizar, en el ámbito de la provincia de Castellón, la gestión tributaria, inspección y recaudación de tributos locales y otros ingresos de derecho público por delegación de otras Administraciones.
Esta Administración es consciente de que, dentro de la mencionada función, el contenido puede ser, en muchas ocasiones, difícil de entender para quienes no están familiarizados con él.
Por eso, desde esta plataforma que supone la Oficina Virtual, se pretende una mayor cercanía de la Administración respecto al ciudadano, que somos todos, intentando que sea fácil y entendible la relación entre ambas partes. Ello requiere, por supuesto de un esfuerzo que ha de ser constante por parte de esta Administración, sin embargo también desde aquí se quiere hacer partícipe a la ciudadanía para que, mediante sus opiniones y sugerencias, colabore en la mejora de este Servicio que es el de todos.

Ámbito del Servicio

El Servicio Provincial de Gestión, Inspección y Recaudación, como su propio nombre indica, circunscribe su ámbito competencial al de la Provincia, independientemente de los convenios o acuerdos de colaboración que, en uso de su competencias, pueda suscribir con otras Administraciones y entidades de Derecho Público que excedan el ámbito puramente provincial.

Red de oficinas

El Servicio Provincial de Gestión, Inspección y Recaudación, pone a su disposición oficinas para poder realizar sus gestiones y consultas presencialmente en diferentes poblaciones.

Listado de oficinas del Servicio